MYSTICAL Village

7, 8 y 9 de Septiembre 2018

Un espacio dedicado a la cultura soundsystem, un evento para compartir, tres días en un complejo de apartamentos agrupados con su propia plaza y bar, un pequeño pueblo rural que llamaremos Mystical Village, donde el equipo de mystical se encargará de llenarlo de gran música, comida, actividades y sobre todo la mejor vibra.

Un espacio abierto a todos, los músicos, y artistas humanos y animales donde compartiremos en un espacio de libertad para crear, exponer y dar lo mejor que todos llevamos dentro.

Un complejo dividido en 3 áreas

3 áreas donde nos juntaremos los amantes del reggae para pasar un fi de semana muy completo:

El ärea ‘Mystical park’ powered by Mystical Hifi full sound, situado enel centro de los alojamientos donde se podrá disfrutar de bebidas low cost, comida saludable, charlas, talleres y ‘roots ad culture’.

Durante la mañana con el apoyo de nuestros hermanos Dub Valle Hifi (2 scoops) habilitamos ‘Acuatic Dub Valle’, a solo 8 minutos andando del Mystical park, encontrarás la piscina del pueblo, perfecto para refrescarte y renovarte con sonido de calidad,

Y animando la noche, tendremos el área ‘Vibrasound Dub Club’, powered by Vibrasound mini sound system, construido por likkle sound, que podremos disfrutar hasta las primeras horas de la mañana.

Crece, apasionate y disfruta sin límite en esta experiencia que será unica.

Alojamientos

Disponemos de apartamentos rurales, zona camping y zona caravanas.

Horarios

Área ‘Mystical park’:

viernes 12:00 a 23:30
sábado 14:00 a 23:30

Área ‘Acuatic Dub Valle’:

sábado y domingo 10:00 a 14:00

Área ‘Vibrasound dub club’:
Viernes y sábado 23:30 hasta quedarnos sin vinilos

Localización

C/ Calvario, s/n. 04889 Bacares. Almería. España.

Contacto y reservas

TFNO: 648 00 89 44

Email: info@mysticalhifi.com

Organiza Asociación Mystical Hifi, CIF.- G04865911

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Leer más