Actividades

Nuestro centro rural es punto de partida para diversas actividades tanto para adultos como para niños.

Actividades 2018

Taller  de Restauración de sillas antiguas con Enea, cuerda y trapillo. ” Eneando tejidos”.

Impartido por los amigos de Eneando Tejidos. Con este taller tuvimos la oportunidad de aprender a restaurar nuestras viejas sillas y dejarlas como nuevas, utilizando materiales de toda la vida y muy resistentes como la Enea o Anea “Thypa latifolia”.  Además tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el material in-situ en una ruta guiada por la ruta del agua, cercana al municipio de Bacares.

Sábado 22 y Domingo 23 Abril 2018

Asociaciones y grupos.

Contamos con el espacio ideal de reuniones de trabajo y planificación de actividades para asociaciones y  grupos. 

Sábados y Domingos

Senderismo y actividades al aire libre.

Ideal para hacer actividades en grupo, senderismo, rutas en bici tanto “mtb/carretera”, escalada al aire libre. (consultar  7 dias de antelación). Precio aparte.

Sábados y Domingos

Concentración motera invernal ( A. M. Moradores, Tíjola)

Concentración anual de moter@s , en un entorno idóneo para disfrutar de las dos ruedas por las carreteras más miticas del sur de España.

Sábado 27 y Domingo 28 de Enero

Exhibición canina y vuelo de rapaces.

Fin de semana ideal para los amantes de los perros, Exhibición y adiestramiento canino, en el cual contamos con la presencia de unos grandes profesionales como son Didugal, expertos en busqueda y rescate canino, que ademas nos dieron una serie de consejos muy importantes de como tratar, manejar y cuidar de nuestras mascotas.

Sábados y Domingos